Mujer que sufrió portonazo en Puente Alto denuncia abuso sexual “Tenía a los tipos casi encima”

0
509
portonazo en Puente Alto

Una pareja sufrió terrible portonazo en Puente Alto, orquestado por un grupo de hombres que sometieron a la mujer. Al finalizar la horrible escena, la fémina denunció a Carabineros por abuso sexual, gracias a acciones lascivas ejercidas por los delincuentes en su contra.

La mujer y su esposo no pensaron en el portonazo en Puente Alto. Ellos estaban llegando a su casa cuando fueron interceptados por la banda criminal. Apenas estacionaron su auto, los hombres comenzaron a rodearlos a cuentagotas, hasta sentirse atrapados y sin salida para pedir auxilio.

Aparentemente, todo estuvo preparado para irse en contra de la mujer en específico, con el fin de darle una encerrona y abusar sexualmente de ella. La fémina quiso frustrar el delito pero no tuvo oportunidad y este fue su espeluznante relato:

VER TAMBIÉN: Hombre es baleado en ambas piernas mientras ocurría portonazo en Recoleta. Menores de edad están implicados

“Y no me di cuenta y ya tenía a los tipos casi encima, no opuse resistencia. Les tiré las llaves del auto y no conformes con eso entraron a mi casa, me intimidaron con pistola en la cabeza y me quitaron el celular y me tocaron”.

Luego de tocar a la mujer a punta de pistola, los delincuentes huyeron con el auto para perderse de vista. Más adelante, hallaron el vehículo en la autopista General Velásquez. De momento, el caso está en el Ministerio Público, a la espera que los culpables sean atrapados con prontitud. Con la denuncia, la formalización de los implicados será inmediata cuando aparezcan.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí