“Le pegó un combo” José Miguel Viñuela narra percance de su hijo Tomás con un profesor de su escuela

0
591
José Miguel Viñuela

En Desde mi cocina con la Nené, José Miguel Viñuela narra un incidente que ocurrió con su hijo Tomás con uno de los profesores de su escuela. El comunicador dio todos los detalles y qué sucedió posterior a eso.

Desde la escuela, llamaron a José Miguel Viñuela para ponerle una queja importante sobre una falta de respeto de su hijo hacia uno de los docentes que imparte enseñanza en la institución.

“El otro día nos llaman del colegio y nos dicen ‘sabe qué, su hijo de Tomás le pegó un combo a un profesor”. En ese momento, Viñuela recuerda un poco su niñez y los dolores de cabeza que le dio a su mamá cada vez que recibía notificaciones del plantel educativo.

VER TAMBIÉN: El tenso momento entre Patricia Larraín y José Miguel Viñuela por una pregunta sobre su relación con Marcelo Ríos

“Imagnate, yo inmediatamente me fui a la época de mi mamá, cuando me decía ‘por la miércale, hasta cuando tengo que ir al colegio a poner la cara por tus estupideces’” recuerda parte de los regaños que le daba su madre por portarse mal en la escuela y así pasó a los motivos que ocasionaron ese combo.

“Tomás igual me explicó que el profesor había hecho dos grupos, él quería ir con el profesor. Él dijo que tenía que ir con el otro grupo, y ahí le dio el combo”. Deja constancia que fue una simple pataleta, aunque no aprueba que se falte el respeto a los superiores y más mostrando ese ejemplo en la institución.

“Le dije que no tenía que hacer eso porque al profesor se le respeta” sentenció José Miguel y al otro día, Tomás le llevó un dibujo a su maestro ofreciéndole disculpas.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí