Martín Cárcamo fue víctima de brujería

0
473

Martín Cárcamo pasó el susto de su vida al descubrir un muñeco idéntico a él asociado con la magia negra. Inmediatamente confirmó que fue víctima de brujería, llenándolo de preocupación e incertidumbre por saber quién o quiénes le quieren hacer daño.

El animador Martín Cárcamo hizo un viaje al pasado para rememorar el momento en que descubrió la brujería en su contra. Evidentemente, el muñeco hallado lo trataron como vudú, con el objeto de hacerle daño. Todos los pormenores los narró en el show ¿Qué dice Chile?.

Cárcamo se dirigió a uno de los participantes del programa con una pregunta particular “¿Qué cosas quema la gente?”. Si bien es una pregunta bastante básica, Martín se sorprendió muchísimo al saber la contestación “Un muñeco de brujería”.

Martín Cárcamo
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

VER TAMBIÉN: Tarotista Katy Szabo asegura que Martín Cárcamo se comprometerá este año: “Hay propuesta de matrimonio” 

La respuesta descolocó al rubio y eso condujo a hacer una breve pausa para relatar su anécdota con el muñeco:

“¿Yo les he contado la historia del muñeco de la brujería conmigo? A mí me echaron un maleficio con uno de esos muñecos con los que practican vudú. Lo peor de esto es el aspecto del muñeco, esto lo digo con verdad” hizo énfasis Cárcamo en cómo fue su impresión al estar frente a su silueta basada en la magia negra.

Más adelante, explicó que el muñeco tenía enterrado muchos alfileres en la cara, quedando desfigurado. Y allí expresa que sentía muchos dolores, puntadas intensas por varias zonas corpóreas. Detalló que se deshicieron del muñeco, pero cometieron el error de no quitarle los alfileres para deshacer la maldición. Posterior a eso, Martín se hizo una limpieza para liberar las malas energías.

Martín Cárcamo
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí