¿Boda en puerta? Joaquín Méndez sorprende al hablar de matrimonio e hijos con su polola Amanda

0
381
Joaquín Méndez

Joaquín Méndez dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al relatar cuáles son los planes futuros que tiene con Amanda Martínez, su polola actual. En Desde mi cocina con la Nené explicó que quiere casarse y formar una familia con la odontóloga.

El ex chico reality, Joaquín Méndez, abrió su corazón en el show de José Miguel Viñuela para contar con pelos y señales el horizonte de expectativa que tiene para el futuro. No estará solo, porque Amanda está incluida en cada uno de sus planes.

El animador de La Hora de Jugar siempre se muestra amoroso a través de los registros junto a Amanda. Está más convencido que nunca sobre la seriedad de su relación y pretende subir escalones definitivos para hacer vida de pareja con papeles, anillos de compromiso y todo lo que conlleva.

VER TAMBIÉN: “Él es bueno”: José Miguel Viñuela nominó en “Socios de la parrilla” a Joaquín Méndez como animador del posible regreso de “Mekano”

Lo que dejó descolocado a José Miguel es a cantidad de hijos que desea tener Méndez. “Quiere armar un equipo de fútbol” expresó Viñuela, al tiempo en que el argentino comenta que anhela tener por lo menos 11 hijos.

“Siempre he dicho que me gustaría tener muchos niños. A mí me encantaría de verdad, me encantaría una familia numerosa, pero acá las guaguas están muy caras” señaló Méndez sobre sus pretensiones; eso generó controversia en sus seguidores por la cantidad de hijos en los planes.

“Actualmente no estamos viviendo juntos, pero ojalá sea pronto. A mí me gustaría casarme por la iglesia” indicó Joaquín como las campanas nupciales están sonando en su cabeza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí