Detective frustra intento de robo en Santiago y asesina al asaltante que lo orquestó

0
315
intento de robo en Santiago

Una detective logró librarse de su victimario y frustrar un intento de robo en Santiago en la noche del miércoles, cerca de las 22:00 horas. Todo eso bajo el marco de un operativo policial. La fémina se armó de valor y confrontó al asaltante que tenía muy malas intenciones con ella.

El intento de robo en Santiago acabó con el saldo rojo en cuanto al asaltante, pues terminó ultimado por la funcionaria casi a medianoche. La detective perteneciente a la PDI caminaba tranquila por Yungay cuando tres sujetos desconocidos la abordaron para robarla.

Los tres hombres intentaron persuadir a la mujer para despojarla de todas las pertenencias que traía consigo, sin embargo, ella usó su arma de reglamento para defenderse, disparando hasta 5 veces para quitarse de encima a uno de ellos.

VER TAMBIÉN: PDI arrestó a joven que trasladaba a mujeres desde Paraguay para explotarlas sexualmente en Santiago y Providencia

Mientras hirió al asaltante en el tórax, los otros dos lograron escapar hacia un rumbo desconocido. Actualmente están tras su paradero para rendir cuentas a la justicia. No obstante, la detective asegura que hay un cuarto cómplice que huyó desde su automóvil, abandonando a su suerte al ladrón caído.

Débora Quintana, Fiscal, se hizo cargo del parte oficial de la noticia. Entre otros detalles, destacó que a la funcionaria la venían siguiendo a pie, dejando entrever que el asalto estaba planificado desde antes. En algún punto, los tres delincuentes se adelantan al paso para amedrentarla. Por orden del Ministerio Público, continúan las labores de investigación para ampliar la información.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí