Helhue Sukni lanza fuerte advertencia a todos aquellos que le deben “Hue… que me quede debiendo plata”

0
585
Helhue Sukni

Como suele hacer a diario, Helhue Sukni compartió un nuevo video en sus redes sociales. A pesar que muchas veces se muestra optimista, buena onda y con energía, esta vez compartió un mensaje sentida, enojada, descolocada y frustrada, dirigiéndose a sus deudores.

Así es, la abogada Helhue Sukni está bastante enojada con alguno de sus clientes que no han pagado de lleno sus servicios, o le deben dinero desde hace algún tiempo. Ahora tomó una decisión trascendental que plantea en su discurso más reciente:

“El tema de hoy tiene relación con los deudores. Les voy a contar que, de ahora en adelante, todo aquel sujeto que me quede debiendo plata va a ser nombrado en mi cuenta de Instagram”.

VER TAMBIÉN: Helhue Sukni revela la apariencia actual de Mónica Rodríguez y sorprende a todos “Creí que era Marilyn Manson” (+FOTO Y REACCIONES)

Palabras más, palabras menos, Sukni va a funar a todos aquellos que le deben sin excepción. Ella misma se dirige a ellos con el fin de advertirles que no le importará dejarlos en ridículo en redes sociales al exponerlos. “No me interesa que me digan si soy mala, pero los mencionaré con nombres y apellidos” sentenció.

Evidentemente, Sukni sacó toda su frustración en ese video, al darse cuenta que está trabajando de a gratis para una gran parte de sus clientes. Reconoce que siendo buena gente no está ganando nada con sus deudores: “Tengo mi fundación, yo elijo a quién defender gratis, porque soy yo la hue… que le gusta hacerlo”

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí