Polémico – Esta es la exorbitante suma de dinero que pide exasesor de Sichel a CNN y CHV por reportaje que lo “hundió”

0
447
exasesor de Sichel

Más de seis meses han pasado desde la primera vuelta presidencial y es ahora que el exasesor de Sichel trae a colación una polémica importante. Cristóbal “Beto” Acevedo exige una millonaria cantidad a CNN y CHV por hundir la carrera por la presidencia de Sebastián Sichel.

Cuando Beto Acevedo, exasesor de Sichel, dio a conocer esta revelación, las reacciones no se hicieron esperar. Si bien ya no está en el comando de campaña que alguna vez lideró Sebastián, si está dispuesto a demandar a nada más y nada menos que a Daniel Matamala por el reportaje que hizo para Chilevisión y CNN Chile.

Esta es la bomba por la cual Acevedo exige la totalidad de $850 millones tras el reportaje de Matamala: “Sebastián Sichel financió en parte su primera campaña a diputado en 2009 con aportes de empresas pesqueras”. Esa información salió a la luz pública por primera vez el 12 de octubre de 2021, cuando Sichel estaba haciendo su campaña presidencial.

VER TAMBIÉN: Kast se pronuncia contra Boric “Tome la decisión de empezar a gobernar.. No hay ministra y los delincuentes lo saben”

Por si fuese poco, Matamala vinculó a Acevedo como el intermediario entre Sichel y las empresas pesqueras; comentario que cayó muy mal para el exasesor. Luego de eso, estimó que ese reportaje desestabilizó la candidatura de su jefe. Está trabajando en tomar acciones legales contra las cadenas televisivas y el reportero en cuestión.

Los $850 millones serán destinados para la Fundación Mujer Levántate que trabaja en cooperación con el sistema penitenciario. Acevedo introdujo la demanda por “prejuicios”. Aparte alegó lo siguiente: “Se vio afectada su honra personal, la de su familia y su prestigio profesional”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí