¿Rebeca Naranjo y Nano Calderón terminaron? Ella lanzó indirectas “Sigue engañando a la gente” (+Capturas)

0
500
Rebeca Naranjo

La historia de amor entre Rebeca Naranjo y Nano Calderón está llegando a su fin, aparentemente. La venezolana compartió algunas historias de Instagram lanzando directas hacia el hijo de Raquel Argandoña, con mensajes polémicos y certeros.

Así es, la unión de Rebeca Naranjo con Calderón podría estar en las últimas. Por ejemplo, uno de los registros es una foto de la venezolana posando similar a como resalta Karol G en su tema “200 copas”. Y no solo eso, porque extrajo un fragmento de la canción, específicamente “El pedazo de mi*** es él y no yo”.

El segundo registro trata de un cielo con algunas nubes. Todo bien ahí, pero acuñó otra frase directa y específica: “Sigue engañando a la gente. Ya llegará tu hora” y debajo añadió un sticker de un animalito.

Rebeca Naranjo

VER TAMBIÉN: Nano Calderón sorprende a Raquel Argandoña con una escapada para celebrar el Día de las Madres

Lo que pone en duda si hay una ruptura latente entre los dos es la eliminación de todos los registros que compartió Naranjo. Ella misma se encargó de borrar todos los mensajes de su cuenta. También despojó el Instagram de todas las fotos destacadas en la que aparece con Nano, en los feed.

Rebeca Naranjo

Hay otro mensaje en fondo negro que redactó Rebeca que no escapó a la vista de todo su público seguidor: “Mientras sigue comprando seguidores, pero con las visualizaciones en la (deja un emoji de popo)”.

Rebeca Naranjo

El perfil de @realityculiao abordó este tema gracias a la insistencia de los cibernautas. Según la administración de esta cuenta dan por hecho que ellos dos terminaron y posteriormente, echaron un vistazo a sus perfiles para confirmar que dejaron de seguirse.

Rebeca Naranjo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí