Se vuelven a burlar de Izkia Siches por comentarios sobre Macrozona Sur “Amiga, date cuenta… mejor renuncia” (+CAPTURAS)

0
398

Parece que Izkia Siches no saldrá bien librada cada vez que se pronuncia sobre la Macrozona Sur, esta vez la ola de críticas la abraza con mayor fuerza, hasta generar burlas en los ciudadanos. Cada vez que aborda una actualidad nacional, el peso de sus dichos caen sobre su espalda como una pesada cruz.

La Araucanía continúa dando de que hablar y la Ministra del Interior, Izkia Siches, salió al ruedo para dar su punto de vista como parte del gabinete de Gabriel Boric. Recién le respondió a los habitantes de la zona sur sobre la propuesta de enviar más militares para controlar las acciones irregulares.

“He visto a parlamentarios y gente de la opinión pública solicitando más y más militares y quiero ser muy clara: Esa no va a ser la solución de fondo, no vamos a llevar militares a un enfrentamiento directo ni a tampoco a Carabineros” exclamó la ex doctora del Colmed. Acto seguido, desestimó que los militares sirviesen para el orden público, porque ellos están preparados es para la guerra.

VER TAMBIÉN: Izkia Siches refiere problema en Macrozona Sur: “Militares deben responder en caso de ser atacados”

“El crimen organizado no se ataca exponiendo a nuestros Carabineros o a las Fuerzas Armadas” tales palabras de Siches fueron punto de referencia para iniciar las burlas y cuestionamientos.

Por ejemplo, algunos usuarios estiman “¿Entonces llamamos a Los Avengers”, “Se ataca con el superpoder del amor” “Amiga date cuentaaa” como parte de los errores consecutivos que comete desde que ocupa su rol de ministra.

Acá puede observar más reacciones:

Izkia Siches

Izkia Siches

Izkia Siches

Izkia Siches

Redacciones Gossipchile con fuente en: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí