Gary Medel encara al personal de Seremi que no lo dejaban entrar al concierto de Karol G (+VIDEO)

0
374

Seremi no dejaba entrar a Gary Medel al concierto de Karol G por no tener su pase de movilidad actualizado

El futbolista chileno Gary Medel fue noticia este jueves en la noche luego de que se presentara al concierto de Karol G en el Movistar Arena con el pase movilidad no actualizado, lo que genero que personal de Seremi no le permitiera el ingreso a dicho show,

El pase de movilidad no se encontraba actualizado debido a que recién se coloco la tercera dosis este jueves.

Gary mostro a través de un live por Instagram como atacaba Y cuestionaba al funcionario por no dejarlo entrar  “Miren chiquillos, este hue** tiene la cagá acá, el seremi, este hue** . Mira tengo las tres dosis, date vuelta sanitario, autoridad, pero da la cara hue** si eres autoridad, tengo las tres dosis, te cagaí entero, muéstrate”, le decía.

Le preguntaba constantemente el nombre al encargado, pero fue el quien agarro las credenciales y las mostro en el live, de igual manera se burlo del personal por radio para que avisaran a seguridad que lo estaba amenazando.

“Me está grabando esta chancha, y dicen que los estaba amenazando. Espera, que los estoy mostrando en las redes sociales, para que los tengan ahí. Tres dosis y no me dejan pasar porque vengo de Europa, para que los funen cabros”, afirmo.

Redacción gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí