Gary Medel pide disculpas a funcionarios de Seremi “Se me solto la cadena”

0
250

Seleccionado nacional Gary Medel pide disculpas al personal de Seremi de Salud tras incidente en Movistar Arena

Gary Medel fue noticia este jueves en la noche luego de hacer un live de Instagram funando a los funcionarios del Seremi de Salud de la Region Metropolitana porque no lo dejar entrar al concierto de Karol G, esto debido a que el pitbull no tenia el pase de movilidad actualizado.

Gary Medel encara al personal de Seremi que no lo dejaban entrar al concierto de Karol G (+VIDEO)

El futbolista se coloco la tercera dosis el jueves y por lo tanto no se le actualizo en el sistema.

En este sentido y luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, Gary Medel postea unas disculpas publicas a traves de su cuenta de Instagra

“Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó. De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación. Reiteró mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país.” Expreso Gary

 

Dsiculpas de Gary Medel

La Seremo evalúa tomar acciones legales contra Gary Medel

Antes de estas disculpas, la Seremi de Salud de la Region Metropolitana aseguro que “Gary Medel no mostró un pase de movilidad chileno válido para entrar al concierto. Exigencia que está en el Plan Paso a Paso Seguimos cuidándonos”.

“No hemos podido determinar si ya había pasado 6 meses de su última vacuna y, por lo tanto, ya perdió inmunidad y necesita refuerzo, o si no validó su esquema. El punto, es que no acreditó el pase chileno y exhibió documentación europea que no es válida en Chile”, agregaron.

En cuanto a los insultos  “el departamento jurídico de la SEREMI de Salud, está estudiando acciones legales, en este caso, que desagravien a nuestros funcionarios que fueron expuestos. Estamos analizando realizar la denuncia al Ministerio Público, por posible delito de atentado contra la autoridad artículo 261 número 2 y artículo 269 ambos del Código Penal”.

Seremi de RM responde a “La funa” de Gary Medel (+Tweet)

Redacción gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí