Cecilia Bolocco habla acerca del cambio de apellido de su hijo Máximo

0
423

Algo que siempre ha creado confusión en la palestra pública, es que el nombre de usuario que emplea Máximo Menem a través de sus redes sociales con el que a su vez comparte el apellido de su madre Cecilia Bolocco. La ex Miss Universo cuenta con más detalle acerca de esto.

Es que el joven si bien es hijo del ex Presidente de Argentina, estuvo durante mucho tiempo alejado de su familia trasandina, ya que cada vez que los veía era un verdadero escándalo. De hecho en algunas ocasiones señaló que fue bastante complejo poderse acercar a su padre.

Por lo mismo es que ha manifestado que es mucho más cercano a la familia de Cecilia Bolocco, ya que además vive en Chile y comparte bastante con el clan.

VER TAMBIÉN: Así celebró Cecilia Bolocco su cumpleaños junto a Máximo y Pepo (+Video)

Por tanto, hace un tiempo Máximo se refirió del tema basándose a la posibilidad de cambiar su apellido y dejar el de su madre primero, todo esto impulsado por el cambio que tuvo su nombre de usuario en las redes sociales.

Por consiguiente, el joven afirmó que “no me he cambiado el orden de mis apellidos, pero me siento más representado por el apellido de mi mamá.Lo he dicho varias veces, pero no voy a borrar el apellido Menem. Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el apellido de ella”.

Además indicó que hacer este trámite “no es algo que me importe o afecte mucho”.

Durante la instancia le consultaron sobre el tema, ante lo cual la ex reina de belleza habló de manera muy abierta, algo que siempre la ha caracterizado.

Yo voy a apoyar a Máximo en todo, el sabe que yo soy incondicional a él, sabe cuál es mi opinión, lo tiene claro. Lo cual me alegra“, indicó Cecilia Bolocco, cerrando ahí el tema y dejando claro que ella respalda a su hijo en lo que sea, incluso en algo como un cambio de apellido.

Redacción por Gossipchile y fuente: MIRA LO QUE HIZO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí