DJ Méndez expresó con tristeza cuanto anhela a sus hijos

0
354

DJ Méndez expresó a sus followers a través de sus redes sociales, que siente gran tristeza al decir que extraña mucho a sus hijos.

Además de esto, agregó que ya no aguanta tanto tiempo sin verlos, esto porque viven muy alejados y todos muy centrados en sus propios proyectos, lo que dificulta en cierto modo el realizar reuniones familiares.

Otro punto a destacar es que no solo viven separados entre padre e hijos, si no que los hermanos tampoco viven juntos, aspecto que ha hecho casi imposible juntarse más seguido.

VER TAMBIÉN: “Hasta el día de hoy nadie sabe el coro”: DJ Méndez se sincera en “El Discípulo del Chef” acerca de la letra de uno de sus mayores hits

Esto ha generado una profunda tristeza en el artista nacional, quién ha mostrado su lado más nostálgico a sus seguidores de Instagram.

Es que a través de esta red social, donde el talentoso artista cuenta con un alto número de seguidores, que demostró que a pesar de su aspecto rudo, también tiene sentimientos.

A través de una publicación que compartió a su casi medio millón de seguidores, es que dejó un mensaje mediante el cual expresó su tristeza.

“Tendré que viajar a verlos porque ya no me aguanto más de cuanto los extraño”, publicó el artista, añadiendo: “Los amo”.

Su hija, Steffi Mendez, fue la primera en responder: “Nosotros también te extrañamos mucho dada”.

El artista DJ Méndez dejó entrever a través de sus seguidores lo que lo mantiene afligido al realmente no poder ver a sus hijos.

Redacción por Gossipchile y fuente: MIRA LO QUE HIZO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí