El video de Marcianeke llorando “No soy menos persona por andar derramando lágrimas”

0
241
Marcianeke

Marcianeke está pasando por un momento muy difícil. Son varios meses en que es cuestionado, criticado, nada de lo que hace les parece bien y llegó a un punto en que no aguanta más escándalos. En su último video rompió el silencio con lágrimas incluidas, cansado de las malas energías.

Evidentemente el cantante nacional Marcianeke no está para nada bien y en dicho video realmente se ve muy afectado. Si bien el 2021 estuvo en la cúspide de su carrera, el 2022 le está enseñando su lado más amargo. Las malas críticas junto a la balacera se unieron para bajonear al intérprete chileno más escuchado en Spotify.

“Hay artista que cantan lo que viven, porque cuando no cantaban no les interesaba estar vivos, como yo. Yo soy el más alegre de aquí y no me gusta andar pegándome el show” dijo convencido, hasta las lágrimas, que las personas están dispuestas a acabar con su carrera tras hacer eco de sus fracasos en su vida personal y en su carrera.

VER TAMBIÉN: El video de Marcianeke drogado en una discoteque publicado en TikTok y que se hizo viral (+VIDEO)

“Les voy a demostrar con hechos, con palabras, que voy a volver a ser el número uno, quizá nunca dejé de serlo” sentenció el cantante como una promesa de levantarse tras estar en el fango de las críticas. No está dispuesto a ser el blanco para que lo destruyan emocionalmente; más de lo que lo han logrado.

“No soy menos persona por andar derramando lágrimas y expresar lo que pienso. Los quiero muchísimo. Ustedes son los que me mantienen vivo”. Reconoce Marcianeke como su lado más triste de ser humano, aunado a alegar que ha ayudado a mucha gente sin esperar nada a cambio.

A propósito de eso, escribió un nuevo tema musical bajo el título “Me quieren y me odian” para narrar sus intenciones y sus pensamientos.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Radioactiva 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí