Entrevistador rompe el silencio sobre el registro “Boric lo va a cambiar todo, Boric es el mejor” (+Video)

0
1194
Boric lo va a cambiar todo

Más de un chileno recuerda a la perfección la frase de “Boric lo va a cambiar todo” dicho por una señora bastante eufórica y esperanzada en el cambio de mando. Ahora, el entrevistador Diego Rosales refiere sobre su video viral y por petición del público, quiere entrevistar de nuevo a la chilena de aquellos dichos.

Tras dos meses de mando, la gente desea escuchar la opinión de la señora que dijo “Boric lo va a cambiar todo” viéndolo como el Mesías bajado del cielo. En aquel entonces, Rosales se acercó a la fémina con una bandera en mano y dijo “Estoy feliz, hasta las lágrimas, después de 4 años de un gobierno de mi*** muy malo, pero Boric va a cambiar todo”. 

En medio de esas palabras, Diego y la entrevistada se abrazaron varias veces, conmovidos. “Por primera vez en muchos años vamos a tener un país un presidente joven. Boric es el mejor. Vamos a tener un país feliz” y luego de eso, Rosales le dijo “Deme un abrazo”

VER TAMBIÉN: Difunden fotos del ciprés que marcó la campaña del presidente, ahora dice “Fuera Boric” (+IMAGEN)

Posteriormente, el entrevistador refirió sobre su video y aclaró que hasta ahora ha sido el único video viral que ha tenido sin editar ni modificar el contenido. Recordó que aquellas palabras son productos del cambio de mando y señaló “estoy preocupado por ella. Espero un día darle un abrazo a la señora, mucho ánimo” junto a un emoji de corazón roto. Espera estar en contacto con ella para saber si su opinión cambió.

Boric lo va a cambiar todo

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí