La fúrica reacción de Dj Méndez tras aparecer en video bailando con una mujer “Si bailo con alguien soy un hue… infiel”

0
322
Dj Méndez

Dj Méndez una vez más está en el sitial de escándalos en la farándula chilena. Esta vez, fue captado por las cámaras bailando con una mujer. El escenario tuvo lugar en la presentación de Anuel AA en Antofagasta.

No es la primera vez que Dj Méndez asume las críticas de este nivel, o mucho menos ser captado en videos. La vez anterior, enfrentó la ola de críticas tras ser infiel a su polola al besarse con otra mujer. 

Anuel AA no pudo presentarse en Antofagasta, lo que orilló a Dj Méndez subirse a la tarima para cantar alguno de sus temas más épicos. Tuvo una buena intención de salvar el concierto para no hacer perder el dinero de las personas que pagaron por ver a Anuel.

VER TAMBIÉN: “Hasta el día de hoy nadie sabe el coro”: DJ Méndez se sincera en “El Discípulo del Chef” acerca de la letra de uno de sus mayores hits

“Me subí al escenario para tratar de salvar algo porque la gente estaba muy enojada porque Anuel no se subió, pero pasan otras cosas con la gente, que le encanta hablar mal y destruir relaciones” fueron las declaraciones más recientes de Dj Méndez al rescatar el concierto al que no asistió el intérprete principal, pero acusa a la gente de malas intenciones.

“Resulta que yo estaba bailando con la polola de mi amigo y eso forma un gran problema. Hoy en día no se puede bailar con nadie porque simplemente pasas a ser un hue… infiel” es uno de los argumentos con el que se defendió el cantante antes de polemizar en un tema que no es necesario para su relación.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí