Las sinceras confesiones de Dani Aránguiz sobre Jorge Valdivia “Me gusta tenerlo en casa, pero…”

0
448
Dani Aránguiz

La cuarta temporada de Podemos Hablar tuvo una invitada muy especial: Dani Aránguiz. En el espacio, habló de muchas cosas, entre ellas de su pareja Jorge Valdivia. Aparte, Jean Phillippe Cretton también se prestó para desmenuzar más información de ella.

Así es, Dani Aránguiz aprovechó la ocasión para referirse de lleno a su relación sentimental con Jorge Valdivia. La ex participante de “El Discípulo del Chef” comentó cómo han sido los 17 años de matrimonio junto al Mago.

Todos los años nos queremos separar […] Que lo amo, que lo odio, pero es normal” comentó colmada de risas al alegar que cada año alega que está a punto de separarse, pero lo cierto del caso es que esta unión es una de las más estables dentro de la farándula chilena.

VER TAMBIÉN: Premonitorio – Daniela Aránguiz relata el sueño previo de su secuestro en Brasil

“Muchas veces le pedí a Dios que me quitara el amor de Jorge, porque el amor que siento por él es más fuerte que mi orgullo” prosiguió la carismática Dani, provocando risas en todos los presentes cada vez que habla de los altibajos que ha asumido desde que se casó.

“A mí me encanta tener a Jorge en mi casa, me encanta, pero sí hay cosas que te van molestando después de ciertos años” gracias a una serie de hábitos que ha descubierto Aránguiz desde que Valdivia comparte más en el hogar. Por ejemplo, le molesta que deje las puertas del baño empapadas de agua, que apriete demasiado las cremas dentales e incluso que hable dormido.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí