Participante que desató controversias entre Yuri y Cami en “The Voice” rompió en silencio: “Es mi deber”

0
695

La polémica que causó entre Yuri y Camila Gallardo en The Voice sumó un nuevo capítulo durante las últimas horas. Vannia Aguilar, cantante cuya presentación propinó el conflicto, rompió el silencio en las redes sociales.

Cabe destacar, que el vestuario utilizado por la participante del estelar CHV en la etapa de las batallas, habría sido criticada por la coach mexicana, indicando que era muy ‘sexy’, manifestándole que no era necesario dicha indumentaria.

Esto no le habría parecido a Cami, quien expresó su punto de vista, causando una discusión con la azteca, que terminó con la intérprete de Querida Rosa llorando y encerrada por más de una hora entre los bastidores.

Por consiguiente, fue la propia concursante quien alzó la voz en su perfil de Instagram, para referirse frente a esta situación.

VER TAMBIÉN: Yuri y Cami habrían enfrentado feroz pelea en The Voice: “La chilena abandonó el set llorando”

“Hola queridas amigas y amigos. En vista y considerando que diversos medios de comunicación de Santiago han publicado lo que ocurrió en la última grabación del programa The Voice, de CHV, donde estoy concursando, es mi deber referirme al tema”, inició señalando.

“Como ustedes me conocen, soy una cantante de Puerto Montt, desde el año 2008 estoy forjando mi carrera a pulso y con mucho sacrificio. Ahora se me dio la oportunidad de competir en The Voice Chile y estoy concentrada en poder hacerlo de la mejor manera”, añadió.

Ante lo acontecido, explicó que “lamentablemente, lo que ocurrió el viernes pasado en la grabación se filtró a los medios, y hoy es noticia”.

Luego, agregó que “en lo personal, estoy muy agradecida de la oportunidad que me da CHV para visibilizar mi carrera artística. Y si bien no comparto la opinión de algunos jurados, obviamente respeto su opinión y su trayectoria artística”.

Redacción por Gossipchile y fuente: PÁGINA 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí