Raquel Argandoña arremete contra Joaquín Méndez y su carrera en televisión

0
419
Raquel Argandoña

Joaquín Méndez es la nueva víctima en los señalamientos de Raquel Argandoña al opinar de su transición en Mucho Gusto. No tuvo pelos en la lengua, en lo absoluto, haciendo comentarios bastante directos hacia él, incendiarios.

Raquel Argandoña tuvo una invitada especial en la última emisión de “Raquel Forever”. Ambas compartieron el espacio para lanzar dardos a algunas personalidades de la farándula chilena. En virtud de eso, Méndez fue salpicado por los cuestionamientos de ambas, especialmente de la Argandoña.

El ex rostro del matinal Mucho Gusto reveló su inconformidad tras salir del programa, porque en navidades, nadie la tomó en cuenta para darle un mensaje positivo de navidad: “nadie dijo ‘oye, aprovechemos de saludar a la vieja que está en la casa, que estuvo con nosotros tantos años’. Reconozco que ese día lloré con pena, lloré como diciendo ‘qué hice’.

Raquel Argandoña
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

VER TAMBIÉN: Raquel Argandoña habló sobre su intentó en hacer las paces con Kel Calderón “No puedo seguir Mendigando”

Al final, Paty reiteró que ella siempre ha sido muy preocupada o esmerada por sus compañeros de trabajo y sentir ese desaire le molestó muchísimo. Es ahí cuando Raquel entra en participación para decir: “Cuando un compañero tuyo tenía algún problema tú te desvivías, por si necesitaba algo, alguna ayuda. ¿Nunca nadie te llamó?” y allí Maldonado sustenta que sí la llamaron, pero mucho tiempo después.

Raquel Argandoña

“Este argentino… al que prácticamente tú le hiciste carrera acá, cómo se llama… Joaquín, Joaquín Méndez ¿Nunca te llamó? dijo muy descolocada Raquel, ofendida por ese desaire del compañero de Paty. Maldonado niega la llamada de su parte y la Argandoña contestó “Yo creo que es un cabro…”.

Raquel Argandoña

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí