Del bingo a la muerte: Así fue el trágico desenlace de Agustín tras ganar dinero en efectivo desde Antofagasta

0
622
el trágico desenlace de Agustín

El trágico desenlace de Agustín enluta a la Región de Antofagasta, porque su asesinato tuvo lugar para robarle el premio en efectivo de hasta $1.5 millones tras ganar en el bingo. La felicidad de Agustín Patty Calle duró muy poco, porque la ambición de su verdugo estuvo al asecho todo el tiempo.

En efecto, el trágico desenlace de Agustín es un claro ejemplo del refrán cuida cuervos y te sacarán los ojos, porque el culpable resultó el hijo de su expareja, a quien vio crecer desde los 13 años de edad. Su mayor error fue presumir del premio frente a sus dos hijastros, desatando el interés del malévolo. Con unas copas de más, llegó la medianoche.

Lo que se convirtió en un compartir familiar digno de alguien que se ganó la lotería, pasó a ser una espeluznante película de terror. Su hijastro no solo lo mató, porque además lo descuartizó en 11 partes para después arrojar al desmembrado Agustín en un basurero. 

el trágico desenlace de Agustín

VER TAMBIÉN: Lujos, opulencia y mujeres: Inicia juicio contra neo-narcotraficantes “Los Risas” en Chile

Luis Aguilar, el nombre del culpable, salió en la madrugada del 10 de abril con varias bolsas matuteras de distintos colores. Un testigo se acercó hasta él para preguntarle qué llevaba en el interior de las bolsas, respondiendo que iba a botar a un perro muerto.

Los vecinos no compraron la declaración de Aguilar, por lo que varios voluntarios se acercaron a las piscinas aluviales de Antofagasta. Revisaron con detenimiento y hallaron un cadáver desmembrado, específicamente el tórax de Agustín.

Las investigaciones determinaron que Agustín recibió tres golpes certeros en la cabeza hasta quedar inconsciente en la noche de la premiación. A partir de ahí, Luis tuvo plena disposición de cometer su crimen con saña  Posterior a eso, le enterró un cuchillo en el corazón para verlo agonizar ante sus ojos.

el trágico desenlace de Agustín

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí