“El amor de mi vida” Eduardo Sáez hace recorrido de su hogar y presenta a su pareja en La Divina Comida

0
557

La Divina Comida es ese espacio ideal para conocer un poco la intimidad de los famosos y la farándula chilena, por eso, Eduardo Sáez es el invitado más reciente en el programa de CHV. No solo mostró su hogar, sino además a su pareja reciente, a quien ama con locura.

Marcela Brane, Luis Weinstein, Macarena Sánchez y Eduardo Sáez resultaron los invitados estelares para ver quién resultó ser el mejor anfitrión del exitoso programa de Chilevisión.

El meteorólogo del canal fue el encargado de mostrar su casa en todo su esplendor, para conocer un poco de su vida íntima y cómo es su relación actualmente. En eso enseña una imagen de Jesucristo explicando sus razones de tenerlo consigo:

Eduardo Sáez

VER TAMBIÉN: Los reproches de Paty Maldonado y Cata Pulido por trasnoche durante grabaciones de La Divina Comida

“Tengo este Cristo, no me gusta verlo crucificado, me carga. Mi mamá me dejó este rosario que está bendecido por Juan Pablo II. También tengo este Buda, que fue bendecido por el Dalái Lama”.

Asimismo, Sáez explicó que tiene varios dragones en la entrada de su casa con motivo de protección. Tiene la fe en que esa figura mística representa alejar las malas vidas y atrae la abundancia.

Eduardo Sáez

Posteriormente, presentó a su novia Angelina, quienes recientemente se animaron a vivir bajo el mismo techo. “Ella es el amor de mi vida”. Acto seguido, mostró un enorme estante blanco en que aparece una figura de Star Wars.

Eduardo Sáez

Entre otros datos, Sáez es aficionado de sentarse en la terraza con sus binoculares para mirar el horizonte, porque eso lo ayuda a despejar la mente.

Eduardo Sáez

Eduardo Sáez

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí