“No sabíamos si iba a sobrevivir” El trago amargo de Priscila Vargas al recordar enfermedad de su hija

0
550

Como nunca antes se había mostrado en medios, Priscila Vargas rememoró un momento doloroso de su vida: la enfermedad de su hija. En Tiempo X reveló al máximo cada detalle de su vida personal.

Priscila Vargasla animadora de Aquí Somos Todos, temía lo peor en cuanto a la salud de una de sus hijas. Todo parecía sin rumbo, al no hallar alguna respuesta para mitigar su dolor. Eso cambió cuando comenzó a asistir a la iglesia ortodoxa y conoció al Padre Francisco, convirtiéndose en su confesor y amigo.

Por supuesto, gracias a la amistad que los une, fue el sacerdote que bautizó a cada una de sus hijas: “Bautizó a mis niñitas y también él le hizo la unción de los enfermos a mi hija cuando estuvo muy grave, en la UCI”. A su vez, trae a colación que su pequeña nació bastante prematura, sin lograr el desarrollo óptico de su cuerpo.

VER TAMBIÉN: Señalan que Priscila Vargas no está contenta con el formato de Aquí Somos Todos “Está choreá”

Nació prematura y se enfermó de virus sincicial a los tres años y medio, y ahí estuvo conectada a ventilador mecánico dos semanas“. Dio parte de los problemas que afrontó su recién nacida cuando transcurrieron dos semanas, muy largas, conectada a un respirador artificial.

La única salida que tuvo Priscila fue creer ciegamente en Dios. A través de esa fe, nunca perdió la esperanza en que su hija se iba a salvar. “Mi creencia en Dios me permitía no volverme loca de dolor”. 

Priscila Vargas

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí