Crece la familia – Jorge Zabaleta presenta a Rita muy orgulloso “Tenemos una niña” (+FOTO)

0
467
Jorge Zabaleta

Como todo un padre orgulloso, así presentó el actor Jorge Zabaleta a la nueva integrante de la familia: a Rita. La celebridad compartió un registro desde Instagran en que se ve sumamente feliz por ese regalo de vida.

Sorprendiendo a propios y extraños, así tomó Jorge Zabaleta a todos sus seguidores al amplificar su núcleo familiar con la llegada de Rita. No solo recibió la bienvenida calurosa del actor, porque los otros integrantes también se acoplaron a ella.

“Tenemos una nueva niña. Finalmente se hizo amiga de la gata” es el pie de foto que está acompañado de la gata junto a Rita, la perrita que adoptó Zabaleta para conformar así a sus hijas, sus tesoros más preciados.

VER TAMBIÉN: “Me voy a desmayar”: La divertida reacción de Jorge Zabaleta tras conocer que Belén Soto se casará

Más feliz no puede estar Zabaleta, tomando en cuenta que Rita le robó el corazón desde la primera vez que la vio. Aparte, compartió el registro más conmovedor hasta el momento, observándose a Rita bajo su regazo, como buen padre protector. Además, señala que la perrita se está acostumbrando muy bien a su casa, recorriendo todos los espacios sin el menor temor.

La imagen ya está rozando los 17.000 likes con 330 comentarios aproximadamente. El post está colmado de buenos deseos y grandes vibras para Rita “Se ven hermosos juntos” “Qué hermosa es” “Muchas bendiciones para toda tu hermosa familia” aplaudiendo el hecho que Zabaleta sea muy amoroso con sus hijas.

Jorge Zabaleta

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí