Denise Rosenthal preocupa con extraño mensaje «No entiendo las pruebas que me pone la vida»

0
634

Denise Rosenthal atrapó la mirada de todos sus seguidores recientemente tras hacer los pasos famosos que viralizó Anitta con “Envolver”, no obstante, encendió las alarmas al redactar unos mensajes bastante enigmáticos.

La celebridad Denise Rosenthal captó la atención por lo bueno y lo malo. Se apreció que tiene dotes de expresión corporal a la altura, imitando el baile de Anitta, pero después escribió un mensaje extraño y alarmante, dejando entrever que tiene algún problema que la alberga.

Palabras más, palabras menos, estipula no entender algunos designios de Dios, o no comprende las pruebas que le pone la vida, pero no se va a rendir hasta lograr salir adelante. A continuación, una breve cita textual de lo que escribió:

Denise Rosenthal

VER TAMBIÉN: Denise Rosenthal dice la razón de su ausencia en las redes “No ha sido un período muy fácil” (+Video)

“Hay días, en que no entiendo las pruebas que me pone la vida, pero si algo he aprendido, es a perseverar y a luchar por lo que quiero. Y está, no será la excepción. […] sí que si toda esta mier… es una especie de súper prueba puta en la super heroína en la que me convertiré. Recuérdenlo”.

Es pertinente mencionar que el mensaje está contenido en una de sus historias de Instagram, con un decorado de jardín con rosas blancas. Las personas tomaron captura de ese estado en la red social para compartirlo y comentar sus impresiones. Por su parte, Denise dejó cabos sueltos y no se ve interesada en dar explicaciones de su mensaje; al menos por ahora.

Denise Rosenthal

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí