Ex participante de Talento Chileno reapareció por todo lo alto en The Voice y recordó el duro comentario de Antonio Vodanovic

0
263
Ex participante

Constanza Cid o conocida bajo el seudónimo de “Afra” es una ex participante de “Talento Chileno” que buscó su revancha y triunfó por todo lo alto en la ultima emisión del programa televisivo “The Voice”. También tuvo su momento para recordar el cruel comentario de Antonio Vodanovic cuando hizo parte del jurado.

La ex participante de “Talento Chileno” estuvo en contacto con Julián Elfenbein para narra cómo fue ese primer paso en el programa, recibiendo el cruel traspié al momento de recibir sus evaluaciones. Destaca que en su participación antigua le fue terrible y en algún punto dudo si la profesión era lo suyo.

“Me dijo que cantaba mal” así comenzó Constanza su relato durante su primer paso en “Talento Chileno”. Si bien lo recuerda entre risas, confiesa que fue un momento muy duro para su carrera. Aparte, Vodanovic le recalcó que su inglés no era del todo efectivo: “Para cantar en inglés hay que cantarlo perfecto, con los matices de la lengua… y eso no lo tienes tú”.

VER TAMBIÉN: Participante que desató controversias entre Yuri y Cami en “The Voice” rompió en silencio: “Es mi deber”

Cid discrepó de aquella evaluación, porque se sentía bien preparada para competir. Si bien se derrumbó por dentro, perfeccionó aquellos detalles menores para mejorar su pronunciación y optar a otros géneros. Ahora, en “The Voice” sorprendió completamente, con una calidad vocal destacada.

Gracias a su sorprendente participación, Yuri presionó el botín rojo, convirtiéndose automáticamente en su coach para instruirla en su preparación como una cantante de envergadura. Su participación trascendió a la segunda etapa de “The Voice” para dar paso a las batallas.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí