Avance de “Verdades ocultas” muestra parto de emergencia de Julieta

0
339

La cadena Mega mostró un avance de “Verdades ocultas” que tiene expectante a más de un televidente. ¿Qué pasará con el parto de Julieta? ¿Cómo terminará el asunto?. Lo cierto del caso es que Rocío juega un papel destacado en estas escenas.

La serie Verdades Ocultas ya tiene más de 5 años al aire, con más de 1.000 capítulos emitidos y lo sucedido con Julieta genera bastante atención, porque si bien quedan cabos sueltos por resolver, el embarazo de Julieta es el foco del momento; interpretado por Javiera Díaz.

Julieta tiene un gran problema: está muy obsesionada con Tomás y está dispuesta a llegar hasta las últimas instancias para quedarse con él, pese a perder el control de sus emociones en más de una ocasión.

VER TAMBIÉN: Verdades Ocultas estrenó adelanto de episodio: Olivia buscará vengarse y Gaspar perderá la cabeza

Su locura llegó a tales grados que se casó con Benjamín, se embarazó de él con el único propósito de estar cerca de su gran amor. Incluso, estuvo a punto de convertirse en asesina, matando a la protagonista para despejar el camino de su gran rival.

El parto de Julieta se adelantó y es Tomás quien la sostiene para una mejor postura prenatal, gracias a que no soportó ver a Tomás junto a Rocío. Eso condujo a un ataque de histeria que aceleraron los dolores de parto.

El futuro del recién nacido es bastante incierto, generando conversaciones entre Leticia y Natalia. En otra escena, Rocío también lució descolocada por el destino del bebé.

verdades ocultas

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí