Fiscalía confirma base de operaciones en Quipué y Viña de banda “Tren de Aragua’

0
397
Tren de Aragua

Un dato bastante amenazador dio a conocer la Fiscalía en la región de Valparaíso, relacionando a Tren de Aragua como la banda delictiva que opera desde Viña y Quilpué. Lo que más genera preocupación es la “preparación” o reclutamiento que tienen sus integrantes para involucrar a más personas en sus hechos delictivos.

Hace poco se efectuó la detención de dos integrantes para Tren de Aragua. Según el Ministerio Público, los apresados tienen valor fundamental a la hora de tomar decisiones en la banda. No obstante, existen más miembros en libertad que no paran sus misiones con el fin de tomar nuevas regiones dentro de sus bases operativas.

Es un hecho que mientras más crecen, más peligrosa se vuelve esta banda y eso es justo lo que desea evitar la justicia chilena: que otros por temor o ambición se sumerjan en esta organización proveniente de Venezuela.

VER TAMBIÉN: Lujos, opulencia y mujeres: Inicia juicio contra neo-narcotraficantes “Los Risas” en Chile

No bastó con atrapar a siete integrantes de la banda, entre hombres y mujeres, porque la base de operaciones sigue intacta en las comunas mencionadas. Las autoridades desean impedir a toda costa que Tren de Aragua cometa su primer crimen a gran escala en Valparaíso, aunque no se registran hechos irregulares en los últimos días que genere preocupación.

Narcotráfico, extorsión, asesinatos, robos y secuestro. En esos cinco apartados, Tren de Aragua sobresale en peligrosidad y encontraron en Valparaíso una fortaleza importante para asentar sus leyes delictuales.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí