Lo que respondió la esposa de Gary Medel tras ser consultada por el escándalo en concierto de Karol G (+CAPTURA)

0
269

La esposa de Gary Medel, Cristina Morales, hizo hincapié en la polémica de su marido con un personal de Seremi el día que Karol G se presentó en concierto. Al futbolista le cerraron el acceso a tal evento y su reacción se hizo viral.

Los seguidores de Instagran hicieron varias preguntas a la esposa de Gary Medel, con el fin de obtener su punto de vista o la opinión de lo que pasó. Las reacciones del deportistas resultaron tan bruscas que fue el plato fuerte de ese día.

La primera pregunta de un internauta fue la siguiente: ¿Le dijiste algo a Gary por lo que pasó en el concierto de Karol G?. La respuesta de Cristina es bastante certera y sin tantos rodeos: “Esas cosas se quedan en casa. Se felicita en público y se corrige en privado”.

esposa de Gary Medel

VER TAMBIÉN: Gary Medel encara al personal de Seremi que no lo dejaban entrar al concierto de Karol G (+VIDEO)

Fue más que evidente que Morales habló de ese escándalo en privado y desde la intimidad con Medel. Plantea mantener esa postura siempre, para que ese incómodo momento no trascienda más allá de una discusión entre cuatro paredes.

¿Es verdad que no le das permiso a Gary para volver a la UC? Es otra de las preguntas que contestó Cristina desde las historias. Allí argumentó: “¿Acaso yo soy su madre? El trabajo es trabajo, que vaya a donde tenga que ir” colocando emojis de carcajadas.

esposa de Gary Medel

Finalmente, el propio Medel ofreció disculpas a Seremi por su comportamiento hostil ante su deseo de ver a Karol G en vivo.

esposa de Gary Medel
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí