Rojo Edwards quiere ver “qué pasará con el gobierno” si gana la opción rechazo

0
371
Rojo Edwards

El Plebiscito de salida es el próximo 4 de septiembre y Rojo Edwards estará en primera fila contemplando lo que pase alrededor ese día. Cuando llegue el momento, todos los chilenos votarán por apruebo o rechazo como las únicas alternativas para guiar las riendas constitucionales.

El borrador constitucional ya está listo, pero Rojo Edwards no está convencido que su aprobación traiga consigo cosas buenas. Más bien, está expectante de lo que pueda suceder con el Gobierno si “rechazo” se impone en la mayoría de las decisiones.

“El Gobierno cree que los chilenos no somos muy inteligentes y juegan con nuestra inteligencia con respecto a entregarnos videos que supuestamente son informativos cuando lo que en verdad están haciendo es propaganda política”. Eso lo dijo el jefe del Partido Republicano ante las cámaras de T13 y el mismo Álvaro Paci.

VER TAMBIÉN: Partido Republicano ya tiene nuevo representante. Rojo Edwards (E) es el Presidente del movimiento político

Como mandamás del PR, estipuló que todo el equipo está apoyando la opción “rechazo” y mantendrán su postura hasta el 4 de septiembre, día para votar masivamente. “Estuvimos en el rechazo siempre. Siempre la tesis del Partido Republicano fue que las urgencias sociales tenían que atenderse y esas se mejoraban con mejores políticas públicas, acciones, y no necesariamente con cambios constitucionales”

Asimismo, sustenta que Gabriel Boric está jugando en terrenos muy peligrosos, teniendo todas las de perder si se concreta lo que refleja en las encuestas relacionadas. Edwards no se extraña que el rechazo se imponga cada vez más en estadísticas. “Yo quiero ver qué va a pasar con el Gobierno del Presidente Boric cuando probablemente gane el rechazo como lo dicen las encuestas”

Redacciones Gossipchile con fuente en: T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí