“Justicia de mier…”: La indignación de Daniela Nicolás por la libertad de Nicolás López

0
661

Totalmente deshecha. Así reaccionó una de las víctimas respecto a la noticia sobre el fallo de la Corte Suprema, que ordenó la libertad inmediata de Nicolás López.

Y es que finalmente la insistencia de la abogada del director de cine, declarado culpable en dos casos de abuso sexual y siendo condenado a cinco años y un día de prisión, dió frutos, ya que la Corte Suprema se sometió el recurso de amparo presentado por Paula Vial.

Por tanto, fue decretada la medida de libertad inmediata de Nicolás López, cuya decisión generó polémica dentro de la opinión pública.

VER TAMBIÉN: Corte Suprema ordenó “la inmediata libertad” de Nicolás López

En el programa Me Late, Mariela Sotomayor habló del tema mostrando su furia ante el fallo de la Corte, pero además expresó ante las declaraciones de una de las víctimas, cuyo nombre no quiso revelar.

“Es una de las personas que ha sido víctima de los abusos de Nicolás López”, señaló respecto a esta persona a la que le preguntó acerca del tema.

En base a lo acontecido, la panelista indicó que esta persona le dijo que “me enteré recién. Es que no lo puedo creer, estoy indignada”, dejando claro lo impactada que quedó ante el fallo del dictamen.

Redacción por Gossipchile y fuente: MIRA LO QUE HIZO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí