Raquel Argandoña desconcierta a seguidores tras felicitar a Tonka Tomicic y luego borrar el mensaje

0
267
Raquel Argandoña

Tonka Tomicic celebró su cumpleaños recientemente y una persona muy cercana a ella, como lo es Raquel Argandoña, no dudó en felicitarla. Todo marchó bastante bien con los mejores deseos para la presentadora, hasta que Raquel borró el feed de sus felicitaciones, generando suspicacias y especulaciones.

Raquel Argandoña pasó los mejores días de su vida disfrutando de Cancún – México, sin embargo, preparó las maletas porque alguien muy especial cumplió años y necesitó pasar ese día especial a su lado. En efecto, se trató de Tonka Tomicic, con quien mantiene una gran amistad.

Desde su perfil de Instagram, la Argandoña subió un post de Tonka en rol de jurado en el reality Starstruck al mismo tiempo de celebrar un año más de vida como le gusta: trabajando.

VER TAMBIÉN: Las fuertes reacciones del Rey de Oro a las declaraciones de Tonka Tomicic “primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón”

“El mejor cumpleaños con la mejor” señaló Raquel en la polémica publicación. Trata de una postal en que ambas lucieron muy sonrientes y felices. Horas más tarde, ese feed desapareció sin razón aparente, generando comentarios de los internautas que siguen a ambas celebridades.

Cabe recordar que en el pasado hubo un gesto de Tonka que no le pareció a Raquel, cuando Pamela Díaz ventiló un registro de Tomicic en un evento conducido para Canal 13. Ese sabor amargo lo divulgó en Zona de estrellas, asegurando que la presentadora “Tonka estaba un poco molesta”. Eso puso a volar la mente de los internautas, al pensar que esa rencilla en el fondo sigue vigente.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí