No solo chilena – Mon Laferte anuncia que obtuvo esta nacionalidad

0
370
Mon Laferte

Feliz y agradecida con la vida, así se encuentra Mon Laferte luego de aprobarle otra nacionalidad, aparte de la chilena. La cantante puede valerse de esta ventaja para entrar y salir de este territorio sin ningún problema. A continuación, más detalles.

La artista Mon Laferte ya tiene más de una década viviendo en México, gracias a que allá tiene una vida hecha, una familia por quien velar. Si bien le tomó 15 años obtenerla, tuvo la oportunidad de acreditarse la nacionalidad mexicana el día de ayer, miércoles.

Laferte relevó cómo será su calendario de giras en México a través de los medios de comunicación. Por ahora, tiene nueve fechas y está complacida en cada una de ellas; y claro, motivos le sobran para estar feliz.

VER TAMBIÉN: Mon Laferte conmovió al compartir encantadora foto amamantando a su hijo: “Mi admiración a las mamitas”

“Ya tengo doble nacionalidad, ya soy mexicana. Soy chilena y mexicana”. La cantante alega que a pesar de no contar con la aprobación definitiva como mexicana, el tiempo que permanece allá la hace sentir como una mexicana más.

Tengo un hijo mexicano, mi pareja es mexicana. Pero esto es hermoso, es la cereza del pastel. Es hermoso tener la posibilidad de tener el pasaporte aunque yo ya me sentía antes, es lindo y esta es una gira de celebración de mi doble nacionalidad” confiesa Laferte como una carta cabal para acreditarse esa nacionalidad que tanto estaba esperando, para mejorar su estatus migratorio en el país azteca.

Por último, destaca que su bebé es el motor por el que luchó la nacionalidad y hace muchas cosas que la hacen doblemente feliz:  Me siento más feliz, más motivada, con ganas de hacer cosas y muy concentrada”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí