UDI acusa “transmisión tendenciosa” durante sesión de Cuenta Pública. Iván Moreira resultó afectado

0
464
transmisión tendenciosa

No todo podía salir bien en la primera Cuenta Pública de Gabriel Boric, pues la UDI interpuso el reclamo de “transmisión tendenciosa” luego que las cámaras enfocaran a Iván Moreira mientras se debatía de la corrupción entre políticos del país. El gesto no cayó para nada bien y el partido espera tomar acciones contra eso.

En efecto, la UDI considera que hubo mala intención y transmisión tendenciosa cuando los reflectores apuntaron directamente a Moreira en pleno discurso, cuando Boric refiere la corrupción en líneas generales. Es como si ya supieran que el dardo se lo lanzaron a él y es lo que argumenta el movimiento político, en rechazo de esa acción cuestionable.

Cuando Boric pronunció “Presentaremos proyectos de ley para dotarnos de una nueva regulación del lobby y de los conflictos de intereses de la función pública” es el momento preciso en que señalaron a Iván durante la transmisión. Ese hecho lo condena la oposición en pleno, no solo los simpatizantes de la UDI.

VER TAMBIÉN: Critican a Gabriel Boric por no saludar al Director Nacional de la PDI en la Cuenta Pública (+Video)

Por su parte, el partido formalizó la acusación ante la Secretaría del Senado y posterior a eso, divulgaron la queja ante Secretaría de Comunicaciones de La Moneda (Secom), como los responsables directos de organizar las transmisiones en este tipo de discursos impulsados por el Congreso.

Finalmente, Álvaro Elizalde extendió el malestar de la oposición hasta el Ministro del Segpres Giorgio Jackson, por ser el enlace directo a Boric, para hallar al responsable de este agudo malestar que generó el comentario y el enfoque de las cámaras a Moreira.

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí