Cliente de Sodimac se queja por vendedor que le aconsejó comprar en CyberDay. Encontró producto 55% más caro.

0
338

Un señor de 70 años, cliente de Sodimac, se llevó la sorpresa de su vida tras ser aconsejado por un vendedor. El encargado le recomendó comprar su producto en el CyberDay, sin saber que iba a incrementar su valor hasta un 55%, hasta provocar una gran decepción.

El cliente de Sodimac asistió a la sucursal ubicada en Puerto Montt para comprar una cocina de la cual estaba interesado desde hace algún tiempo. Sin embargo, se dejó llevar por uno de los vendedores, pidiéndole que comprara en el CyberDay como parte de las promociones a la línea blanca, pero su producto a adquirir se disparó en precio.

El individuo preguntó por primera vez sobre el precio el 26 de mayo, cuyo valor de la cocina estaba situado en $379.990. 5 días después se presentó entusiasmado por la compra, pero encontró un cambio drástico del valor, con precio de $590.990.

VER TAMBIÉN: Terrabike en el ojo del huracán: se descubren comentarios negativos sobre la mala atención en tienda de ciclismo en Santiago

cliente de Sodimac

El septuagenario en una conversación para Biobio Chile dio a conocer todos los detalles y su impresión de encontrar un precio distinto al inicial: “(El kit) tenía un valor de $379.990, todo instalado en un muestrario, y dije ‘lo voy a comprar’, pero el vendedor me dice que me aguante hasta la próxima semana que comienza el CyberDay y seguramente va a estar algo más bajo”

Entonces, el cliente le dio la razón al vendedor y se retiró conforme, esperando que el monto redujera mucho más para pagar por su producto. Jorge Pérez volvió a finales de mayo y se encontró con tremenda sorpresa, quedando descolocado en el acto

cliente de Sodimac

Pérez acusó al vendedor y al jefe del local de prepotentes al momento de hacer la reclamación. Por supuesto, no se quedó de brazos cruzados e interpuso una demanda en el Semac por todo lo sucedido en Sodimac. En la acera contraria, los involucrados de la tienda dijeron que el producto señalado por el cliente no estaba en la lista de CyberDay.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí