Médico lloró durante cesárea de su paciente tras detectarle cáncer terminal

0
203

Una conmovedora historia se ha dado a conocer a través de las redes sociales luego de que un médico se conmoviera y rompiera en llanto mientras atendía una cesárea. Y es que a su paciente a quien atendía, se le encontraba una serie de tumores en su organismo.

Lois Walker, una mujer británica de 37 años estaba dando a luz a su tercer hijo, cuando el médico que asistía el parto descubrió varios tumores que se alojaban en su cuerpo, luego de que Louis presentara fuertes dolores abdominales desde hace casi un año. Dichos tumores provocan que Lois ya se encuentre en un cáncer terminal avanzado en etapa 4.

En la cesárea el doctor se detalló que la enfermedad que tenía Lois estaba en gran parte de sus órganos y un cáncer en sus ovarios así como el revestimiento de su abdomen y ganglios linfáticos y fue posterior a la cesárea que se le transmitió la noticia.

“Mis hijos son mi propósito. Quiero concentrarme en crear recuerdos. Si el amor pudiera salvarme, nunca moriría”, señaló la mujer británica.

Y pese a que Lois presentaba un cuadro de los dolores durante casi un año, llamó en varias ocasiones a su médico de cabecera en las que inclusive algunos especialistas le recetaron abandonar los productos lácteos.

“Siento que podría haberse detectado antes, para no tener este diagnóstico tardío, y dejaré tres hijos. Si el NHS (Servicio Nacional de Salud del Reino Unido) no reconoce que las cosas deben cambiar, lo siento por todos”, concluyó Lois.

Redacción por Gossipchile y fuente: 24 HORAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí