Shakira y Piqué confirman separación después de 12 de relación “Pedimos respeto”

0
835
Shakira

Se acabaron las especulaciones sobre el quiebre entre la cantautora Shakira y Gerard Piqué, futbolista español. Después de 12 años, esta historia de amor llegó a su fin y ahora piden al público que por favor tengan un poco de respeto en base a su intimidad.

En efecto, el quiebre entre Shakira y Gerard Piqué es definitivo. Esta relación comenzó bajo el marco del Mundial Sudáfrica 2010, al ritmo del pegajoso tema “Waka Waka”. La pareja que tienen dos hijos en común, lanzaron un comunicado oficial para hablar al respecto, pidiendo a todos que tengan un poco de mesura al referir sobre la ruptura.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión” son las sinceras palabras de la expareja, que atraviesan momentos difíciles y esperan un poco de empatía por parte de sus fieles seguidores.

VER TAMBIÉN: Revelan detalles de la dolorosa ruptura de Fran García-Huidobro con Manuel de Tezanos ¿Le iba a pedir matrimonio?

Todo comenzó cuando los rumores de infidelidad por parte de Piqué resonaron en la farándula internacional. Por supuesto, eso abrió las compuertas para comprender que la relación de ambos estaba mal .Laura Fa y Lorena Vázquez desmenuzaron esta información en su programa “Mamarazzis”.

“El domingo me llega la noticia de que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar” describió Laura. A partir de eso, la pareja fue el centro de atención a lo largo de esta semana. “eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”. A esta idea le sigue otra en que aseguran ver a Piqué de fiesta en fiesta.

En las últimas publicaciones de la colombiana, aclaró otro punto distante a la separación, dejando en claro que su padre sufrió una caída aparatosa hasta el punto de acompañarlo en una ambulancia hasta el hospital. Los fans se preocuparon, pensando que ella fue la del accidente.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Meganoticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí