Accidentado Live de MEO: el votará apruebo y sus seguidores le dicen que votarán rechazo (+Video)

0
505
Live de MEO

El excandidato presidencial Marco Enriquez-Ominami o conocido popularmente como MEO, organizó un Live para debatir sobre las dos opciones en juego para la Nueva Constitución que están redactando los encargados de la CC. Se llevó la sorpresa de su vida al darse cuenta que la mayoría están en contra de su propio pensamiento.

Así es, el Live de MEO se volvió bastante polémico tras saber que la mayoría de sus seguidores están en la postura de opción “rechazo” mientras que él impulsa aprobar los deseos constitucionales de este nuevo gobierno.

Lo único que se escucha de MEO es “rechazo, rechazo, rechazo, rechazo desde Peñaflor” mientras que otros enviaron sus saludos desde distintas comunas de Chile. En algún punto del video, el político no podía creer que tantas personas están dispuestas a votar por rechazo, por lo que no evitó las risas al saber que las masas no quieren una Carta Magna nueva.

VER TAMBIÉN: Ministro Jackson vaticina que “sería una incertidumbre para el país” si gana la opción rechazo

“Me caes bien pero rechazo” acompañado de un ¡WOW! bastante descolocado del excandidato. Allí preguntó a la colectividad que lo acompañó en el live Por qué están en contra del apruebo “Denme sus argumentos para escucharlos, para leerlos”.

“Rechazo, rechazo, rechazo, rechazo… es impresionante” hasta que lee dos o tres internautas que sí quieren el apruebo para romper ese momento de tensión que dejó la encuesta de saber la opinión popular. Al final de leer todo exclamó “Me tengo que ir” y así finalizó el accidentado Live.

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí