Héctor Morales narró el tormentoso momento que vivió en España desde La Divina Comida “Fue terrible”

0
344

Una cadena de eventos desafortunados fue lo que vivió Héctor Morales en Europa, específicamente cuando residió en España. Lo contó todo al ser uno de los invitados más recientes en La Divina Comida.

Héctor Morales estuvo acompañado de otras estrellas chilenas en el programa del sábado, como Paloma Salas, Cristian Carvajal y Elisa Zulueta. Cada uno de ellos probaron sus propias capacidades para ganarse la distinción del mejor anfitrión.

En medio de la transmisión, contó su difícil momento en España tras contagiarse de COVID-19 estando completamente solo en un país en el que nunca había estado. Eso no fue lo peor, porque no tuvo contacto con su familia para relatar lo que estaba pasando con su salud en ese entonces.

Héctor Morales
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

VER TAMBIÉN: “El amor de mi vida” Eduardo Sáez hace recorrido de su hogar y presenta a su pareja en La Divina Comida

“Estaba haciendo una obra de teatro en España cuando caí enfermo. Permanecí 5 días con el malestar y así iba a los ensayos. Yo quise que ninguno de ms compañeros se diera cuenta que estaba mal” puntualizó el actor, señalando que a pesar de aplicarse los test de antígenos, todos los resultados salieron negativos y por ello no paró de grabar escenas teatrales.

“Siempre salían negativos, entonces yo asumía que tenía una gripe fuerte y la variante ómicron estaba en el peak”. Continuó en sus declaraciones, diciendo que el director no aguantó más verlo en mal estado y aplicó una PCR para determinar si tenía el coronavirus o no.

Héctor Morales
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

“Me dio un bajón anímico en Navidad, porque estuve contagiado de COVID-19 lejos de mi familia, sin poder decirles nada. […] Fueron momentos muy difíciles, me demoré un par de días en contarle a mi mamá que tenía coronavirus, porque significaba algo para mi familia, ya que hubo un quiebre gigante” habló estremecido del dolor el chileno.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí