Katherine Orellana se defiende ante las críticas de Raquel Argandoña sobre su presente “Es fácil ver la paja en el ojo ajeno”

0
303
Katherine Orellana

La cantante Katherine Orellana no se quedó callada al saber de los dichos de Raquel Argandoña sobre su actualidad. Desde Zona de Estrellas, la panelista hizo algunos comentarios que no cayeron en gracia de la artista y esto fue lo que contestó en su defensa.

En definitiva, Katherine Orellana rompió el silencio sobre las declaraciones sobre su actualidad en el programa del pasado jueves. Allí, la Argandoña emitió palabras lastimeras como por ejemplo: “A mi me da mucha pena verla así. Está muy sola, no tiene un circulo que la proteja. Ella no está bien en el live que está haciendo. No está ni arreglada” declaró la veterana panelista.

Básicamente, Raquel recalca la importancia de una buena presentación física, así sea para realizar una transmisión en vivo desde Instagram. “Está bien que uno sea natural, pero ella no se vio bien. No se ve saludable y hasta ha adelgazado mucho”.

VER TAMBIÉN: Raquel Argandoña desconcierta a seguidores tras felicitar a Tonka Tomicic y luego borrar el mensaje

Como una fiera, la cantante no hizo esperar la respuesta para la Argandoña. En principio, destacó que esa es su forma de ser y lamenta que no comprenda la esencia de su personalidad.

“No tengo pena, solo aprendo de los errores y digo como son las cosas”, enfatizó la intérprete, quien replicó que lo anterior “al parecer, a mi admirable Raquel Argandoña no le parece y le doy pena”.

Concluyó con un refrán popular, al mismo tiempo que la etiquetó en una publicación, tomándose fotos para una línea deportiva “Es fácil ver la paja en el ojo ajeno”

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí