Daniel Fuenzalida enseñó su enigmático hogar de Curacavi en “De tú a tú”: tiene camas de cuarzo

0
436

Daniel Fuenzalida fue el invitado de lujo en la última emisión en De tú a tú con la conducción de Martín Cárcamo. Allí narró que tiene una casa imponente en Curacavi, siendo un refugio donde se siente en paz y menos perturbado por el quehacer diario.

La casa enigmática de Daniel Fuenzalida está retirada de la ciudad, lejos de toda perturbación. Es un gran terreno, cuya única vivienda a gran escala que se ve es la del presentador chileno.

El propio Daniel le extendió la invitación a Cárcamo para ir a conocer personalmente su residencia en esta zona: “Podríamos ir a Curacaví, que es más relajado, más despejado” […] Me hice una casita y allá voy todos los fines de semana”. Fue en ese espacio en que los dos aprovecharon de viajar a Melipilla para matar la curiosidad y conocer la casa en todo su esplendor.

DANIEL FUENZALIDA

VER TAMBIÉN: Daniel Fuenzalida rompe el silencio sobre su relación con Pamela Díaz tras rumores de romance

“Relájese y disfrute” fue el mensaje de Fuenzalida para el animador, al mismo tiempo en que hizo el recorrido total y explicó con detenimiento la simbología de todos los objetos encontrados en la casa.

Daniel Fuenzalida

“Estas son camas de cuarzo, y tienen que estar dentro de una pirámide, según lo que me dijo mi familia. La energía en la pirámide cae, y el cuarzo es un filtro, te limpia” y posteriormente aclaró que la cama rosada es para el amor y la blanca para eliminar las malas vibras del lugar.

Daniel Fuenzalida

En medio de la reunión, Martín no pudo contener la necesidad de preguntar por las bebidas alcohólicas, para apaciguar un poco el calor que hacía durante el recorrido.

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí