Destacado participante de “El Retador” sorprende tras inesperada renuncia. Esta es la millonaria suma que se llevó

0
311

Una gala de emociones se vivió recientemente en El Retador, tras el abandono de un destacado participante. Sin embargo, no salió con las manos vacías, porque ser el campeón de su categoría trajo consigo una suma jugosa de dinero.

Boris Saavedra fue ese destacado participante que gala tras gala dejó un buen sabor de boca y el mayor de los elogios. No obstante, tomó la decisión de dar un paso al costado y brindarle la oportunidad a un nuevo ganador de esta edición. Fue una sorpresa para propios y extraños, aunque al final no se fue con las manos vacías.

El propio Saavedra comunicó la decisión ya tomada. Todo eso comenzó al momento en que Diana Bolocco le preguntó si quería estar en el nuevo reto organizado junto a los imitadores de Shakira, Germain de la Fuente y Cecilia. 

destacado participante

VER TAMBIÉN: Viví Rodrigues anunció su renuncia en ‘Aquí se baila’ por lesión en la pierna: “No puedo seguir”

En cuanto al reto, iba a participar junto a Emilio Araya, quien personifica a Germain, pero el campeón desistió de ello y abandonó la competencia, cediendo automáticamente su cupo a Emilio.

destacado participante

“Como me llegó el trono desde el cielo, me encantaría hacer lo mismo con un o una colega, porque yo sé que lo que uno da, recibe. Me voy” fueron las emotivas palabras del intérprete que imita al cantautor puertorriqueño Luis Fonsi“Ya es hora de que otro colega cumpla sus sueños. Muchas gracias por todo el cariño”.

Finalmente, se llevó la cantidad de $9.500.000.

$9.500.000 Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí