El feroz descargo de Mauricio Isla contra Pinilla por supuesto affaire con Gala Caldirola “No me puedes hacer esto”

0
806
Mauricio Isla

Al parecer, Mauricio Isla no tomó de la mejor manera el hecho que su ex Gala Caldirola compartiera con su tocayo, Mauricio Pinilla y tuviesen un acercamiento hace un par de meses. Esta información la filtró Sergio Rojas en su programa de Instagram Que te lo digo.

Rojas, junto a Paula Escobar no escondieron absolutamente nada y hablaron sin anestesia sobre la polémica reacción del “Huaso” al saber que su colega, el exfutbolista Pinilla tuvo el affaire con Caldirola en un bar.

En dicho espacio, Sergio estipuló que Isla le dio una tremenda parada de carros a Pinilla por esta razón: “Ella habría estado con Mauricio Pinilla. Mauricio Isla se habría enterado y él lo que habría dicho es: compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podís hacer esto a mí…porque entiendo que son amigos” es lo que pudo desmenuzar el animador del programa en Instagram sobre las reacciones preliminares.

VER TAMBIÉN: Mauricio Isla lanza advertencia a Iván Cabrera tras video con Gala Caldirola: “Es capaz de sacarle la cresta”

El panelista de Me Late Prime continuó con su relato diciendo que Gala si se encariñó con Mauricio, pero él vio todo como un pasatiempo y ahí terminó todo, bajo un tiempo bastante efímero.

A su vez, nombró a Arturo Vidal, Gisella Gallardo, Camilo Huertas y Marité Matos, todos ellos conformando un circulo amistoso que está cerca de los detalles en esta reacción de Isla. Allí cuenta que Vidal le contó a Huaso que no es la primera vez que Pinilla se involucra con la polola de un compañero.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí