Lo que haría el Gobierno si gana el rechazo, según Giorgio Jackson

0
270
Giorgio Jackson

El Ministro del Segpres, Giorgio Jackson, ya evaluó todos los escenarios posibles sobre la Nueva Constitución y las opciones para votar cuando llegue el momento correspondiente. Pese a que las encuesta están a favor de la opción “rechazo” esto es lo que haría el gabinete de salir ganadora esa alternativa.

El plebiscito de salida se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre y Giorgio Jackson destapa todas las cartas bajo la manga preparadas en caso que el apruebo no obtenga el porcentaje suficiente para imponerse frente al rechazo. Las últimas tendencias reflejadas por Cadem demuestra que el rechazo no baja su numeración, representando así la firmeza del chileno en no permitir la nueva Carta Magna.

VER TAMBIÉN: Congresista Fidel Espinoza se va contra Giorgio Jackson y el entorno de Boric: “Grupito que se cree omnipotente”

“Tenemos un mandato de cuatro años y si es que llega a ganar el Rechazo vamos a hacer todo lo posible para que avance lo que hemos comprometido” Fueron las declaraciones recientes del ministro de cara a lo que pasará en septiembre. Revela que no piensan descartar el contenido programático de la gestión y continuarán con aquellos que resulten más vitales para la nación.

“Las personas lo van a juzgar, no tengo que ser yo, nosotros como gobierno tenemos el deber de prescindencia, y yo no me voy a pronunciar respecto a si le creo o no a la oposición diciendo que van a votar distinto a lo que han votado en los últimos 30 años” 

En la cita anterior, Jackson confirma que no puede mantener contentos a todo el mundo con la forma de llevar las riendas del país. De este modo, se mantendrá al margen de opinar cómo votará la oposición cuando llegue el día pautado para acudir a los comicios del plebiscito.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí