Actriz de “Amar Profundo” anuncia su embarazo con tierno registro de su pancita (+FOTO)

0
449
Amar Profundo

Una de las actrices que conforman el elenco de “Amar Profundo” no ocultó su felicidad tras la llegada de la cigüeña. Efectivamente, la celebridad chilena mostró tiernos registros de su embarazo y automáticamente circulan en todas las redes sociales.

Constanza Mackenna es la conocida actriz de “Amar Profundo” que está en la dulce espera. Es el segundo embarazo y lo está viviendo de la mejor manera posible, con una plenitud que se logra ver a simple vista en cada una de las fotos compartidas.

La actriz personifica el personaje de Vanessa y está viviendo su mejor momento tras personificar a la mujer dentro de la producción exitosa de Mega. Mackenna se valió de todas sus redes sociales para comunicar la noticia a todos los seguidores, quienes desearon lo mejor en su embarazo, además de halagar su linda pancita.

VER TAMBIÉN: Se le nota la guatita – Constanza Araya evidencia su embarazo durante escena en “Verdades Ocultas”

El 29 de mayo, la actriz celebró el cumpleaños de su primogénita, Rebecca, quien cumplió 3 años de edad. Le dedicó un lindo mensaje para conmemorar su nueva vuelta al sol y la satisfacción por convertirla en madre por primera vez:

Amar Profundo

«Hace 3 años, un día con lluvia, llegaste sin instrucciones a cambiar nuestras vidas para siempre. Desde ese día el tiempo empezó a volar. Eres el mejor regalo que alguien podría recibir mi guaguita sonriente. Con tu sentido del humor me has hecho aprender a dormir menos, a despertar de buena y a trabajar mi paciencia. Te adoro mi Peps” destacó Constanza.

Amar Profundo

Así luce su pancita actualmente

Amar Profundo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Chileocio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí