Checho Hirane en picada contra La Red “Me deben mucha plata”

0
317

El comediante y locutor Checho Hirane desató una polémica vinculada al canal La Red, que vive horas cruciales debido a la protesta que realizan los trabajadores del canal.

Recientemente, Checho analizó lo que estaría ocurriendo en la señal televisiva de la que hace poco renunció su director.

Checho Hirane fue desvinculado de La Red en el pasado mes de enero. Por tanto, ahora habló de manera expresa acerca de los problemas que estaría enfrentando la planta televisiva.

VER TAMBIÉN: “No necesitas la televisión, te mando un gran abrazo”: El mensaje que le hizo llegar Eduardo Fuentes a Checho Hirane tras su repentina salida de La Red

“La noticia de ayer tiene que ver con el canal de televisión La Red que tomó una línea de extrema izquierda”, inició Checho Hirane en su programa Conectados, de Agricultura.

En esa línea, sumó: “Todos sus programas fueron eso… incluso yo fui censurado en ese canal. Y bueno, hoy están con serios problemas económicos, lo que hizo que renunciara el director Víctor Gutiérrez”.

“Yo no me alegro cuando a la gente le va mal, yo no guardo ese tipo de sentimientos, porque encuentro muy malo lo que se hizo. Yo siempre he sido enemigo de la censura, siempre he defendido la libertad de opinión”, señaló el también comediante.

Por tanto, el humorista expresó que “el canal tomó una línea, no defendió la libertad, solamente para un lado, y finalmente terminaron en esta situación que la lamento mucho desde el punto de vista económico. A mí todavía me deben mucha plata, y espero que la nueva administración se haga cargo de las deudas y que el canal tome un camino más pluralista”.

“Yo creo que el canal se la jugó con que el gobierno le iba a tender una mano, le iba a pegar una ayuda, porque se la jugó entera por la candidatura de Gabriel Boric, y ahí está”, puntualizó.

Redacción por Gossipchile y fuente: ADN RADIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí