Macabro hallazgo: encontraron el cadáver de una mujer desaparecida hace 20 años en Osomo, asesinada por su esposo

0
348
cuerpo de una mujer desaparecida

Un terrorífico hallazgo ocurrió en la Región de los Lagos, al encontrar el cadáver de una mujer desaparecida hace 20 años en el interior de unas caballerizas en Osomo. En el lugar, notaron rastros de vestimenta y por supuesto, la osamenta femenina.

El cadáver de una mujer desaparecida permaneció en esas circunstancias a partir de 1998, cuando uno de los hijos perdió el rastro de la mujer. Una intensa búsqueda que duró dos décadas tuvo un desenlace y lastimosamente, bastante triste para la familia.

Con la investigación en curso, efectivos de la PDI se acercaron hasta un predio en Osomo para indagar sobre la desaparición. Sin embargo, no solo hallaron las respuestas a sus interrogantes, porque además encontraron los restos de la víctima. Todo apunta a que trata de un femicidio. 

VER TAMBIÉN: Por abusar sexualmente de su hijo, mujer asesinó a su pareja y abandonó el cadáver en un ropero

Alejandra Ramírez, comisaria, dio parte de este terrible hallazgo al Servicio Médico Legal para evaluar las prendas de vestir y hacer la prueba de ADN para confirmar lo que ya esperaban: que se trata de la fallecida que tanto estaban buscando.

En 1998, el esposo de la víctima confesó que era empleado de ese mismo predio y estuvo casado con la mujer. Ya las sospechas recaían en su contra y aunque ha pasado bastante tiempo de eso, esperan su detención definitiva para que pague con cárcel por su asesinato.

Las autoridades esperan cerrar este caso en definitiva con la detención del culpable, para darle justicia a sus dolientes (hijos).

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí