Pamela Jiles ya no confía en las encuestas CADEM y descalifica al gobierno

0
101
Pamela Jiles

Sin pelos en la lengua, Pamela Jiles arremetió contras las encuestas Cadem por no ser imparciales, al notar que la opción “apruebo” está aumentando puntos considerablemente en los últimos resultados. Además, argumenta que Gobierno pagó 141 millones de pesos recientemente.

Franca y directa, Pamela Jiles una vez más se va a la yugular contra el gobierno de Gabriel Boric, al desconfiar de los resultados obtenidos por Cadem en últimas fechas. Para entrar en contexto, el porcentaje de apruebo está bastante cerca del rechazo, por lo que no está convencida de ese aumento sustancial de público a favor.

Hablando de números, la aprobación de Boric aumentó hasta 8 puntos de un momento a otro, situándose en un 42%, mientras que el desapruebo experimentó la caída más importante del año, hasta 10 puntos, con un 45% de los votos totales. Eso significa que solo 3 puntos separan al apruebo del rechazo y es allí que Jiles entra en escena para cuestionar la veracidad de las encuestas.

VER TAMBIÉN: Pamela Jiles acusa a Gabriel Boric y a sus ministros de “Faltarle el respeto” a periodista “Abusando de la asimetría de poder” (+VIDEO)

Pasando a la polémica publicación de Jiles, en un tweet que ya tiene casi 1.600 comentarios y 7.000 likes, la diputada expresa lo siguiente: “La semana pasada el gobierno de Boric adjudicó a Cadem 141 millones de pesos. Y subió la aprobación al Presidente en la encuesta Cadem hoy”.

“Pero si el billete hace maravillas” haciendo referencia al incremento, u otras opiniones como “Ya no tienen vergüenza, hace mucho dejaron de ser referencia” validando la opinión de Pamela, descolocada sobre estos porcentajes.

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí