Víctima asegura que terrible banda delictual venezolana está en Chile “A mi casa entraron con armas de guerra” (+VIDEO)

0
838

A través de la transmisión del matinal Mucho Gusto, de este martes, se dio a conocer el relato anónimo de un ciudadano venezolano víctima del Tren de Aragua, quien asegura querer irse de Chile debido a la instalación de este peligroso grupo delictivo en nuestro país.

En la entrevista concedida al matinal de Mega, la víctima del Tren de Aragua, quien se mantuvo en el anonimato, aseguró que la organización criminal ya está instalada en nuestro país, indicando que “ellos ya están aquí, en estos días agarraron a uno de los cabecillas de la banda, y si agarran a uno de los cabecillas, quiere decir que todos están aquí”.

“Cuando le digo que ya están aquí, es porque ya le pasó un caso a un familiar cercano, muy cercano, por eso tomo la decisión otra vez de emigrar a otro país, porque, como le digo, son más de mil personas, mil delincuentes, o sea están en toda Latinoamérica, es imposible… no hubo control en las fronteras, entró cualquiera”, añadió.

VER TAMBIÉN: Fiscalía confirma base de operaciones en Quipué y Viña de banda “Tren de Aragua’

Bajo este parámetro, se reveló los detalles sobre cómo está perpetuada esta agrupación en nuestro país, manifestando que “ellos tienen mucho dinero, trabajan con drogas, traen mujeres, alquilan departamentos y meten a cinco o seis mujeres, las traen de Venezuela, de Colombia… y todas las tardes pasan a retirar el dinero que producen ellas, ¿cómo las tienen? les tienen un familiar en Venezuela, o sea si te escapas te mató a tu mamá, o te mato a tu hijo en Venezuela, así es, uno está atrapado”.

Por tanto, fue enfático en advertir que hay que prepararse para combatir al Tren de Aragua en nuestro país, en lo que respecta señaló que: “Ya están aquí, tienen que sacar esa cuenta. Yo cuando llegué a Chile no se escuchaban tantos robos, muertos… ahorita prenden las noticias y salen que ‘lo mataron para robarle un teléfono’, ‘para robarle el auto’, no digo que era un país seguro, pero ahora ya es demasiado… Que le den mano dura, que no tengan piedad porque (en esta banda) una persona es capaz de matar un niño, una guagua como dicen ustedes, por dinero. Son basura”.

“En mi casa entraron más de diez hombres con granadas, con armas de guerra, o sea cuando usted confía en las autoridades, y las autoridades le dicen que no pueden hacer nada, que pagues el dinero, de qué estamos hablando”, precisó.

Ver el enlace de este video:

 

Redacción por Gossipchile y fuente: MEGANOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí