Coté López lloro tras mostrar grave daño en su pelo por tratamiento “Me quiero matar” (+VIDEO)

0
469
Cote Lopez tratamiento capilar

La influencer chilena entre lagrimas relato a través de su cuenta de Instagram lo ocurrido con su cabello tras tratamiento capilar

Luego de contagiarse con covid-19, tras asistir al concierto de Karol G el mes pasado, la empresario Cote Lopez vuelve a darle malas noticias a los fans que la siguen por medio de las redes sociales.

López conto que decidió hacerse un tratamiento capilar (botox) para mejorar su cabello, pero los resultados no fueron nada favorables, ya que le quedo el pelo como “virutilla” después de que le aplicaran el producto.

A traves de sus historias de Instagram, claramente afectada, Cote relato parte del procedimiento y mostro como le quedo el cabello

Se me cortó todo el pelo y me quedó una virutilla. Les juro que estoy mal, quiero llorar. Ya me hice dos masajes con crema para tratar de arreglarlo” expreso la influencer y esposa de Mago Jiménez.

Cote Lopez tratamiento capilar

Agrego “Estaba esperando poder hablar sin llorar. Le pregunté al niño qué era mejor, la idea era darle más brillo. Me echa esto y me dice que se va a aclarar un tono, y de repente veo el pelo blanco y gris”

“Me empecé a asustar, así que le dije que me lo sacara porque estaba quedando mal. Él me dice que no me preocupara, y que cuando me lavara me echaría un matizador dorado”, confeso.

Pueden ver todo el video a continuación:

Redacción gossipchile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí