El impactante cambio de look de Daniela Castillo que dejó boquiabiertos a todos “Me costó años” (+VIDEO)

0
873
Daniela Castillo

Todos los cambios que son por consentimiento propio son para bien y así lo entendió la cantante chilena, Daniela Castillo. Quiso refrescar un poco su imagen con una apariencia distinta en su cabellera; algo que no hacía desde hace 20 años.

En efecto, Daniela Castillo calló muchas bocas recientemente tras evidenciar un cambio de look de 180 grados. Ella misma recalcó que es una transformación profunda y que le costó bastante llevar a cabo. Después de muchas horas de meditación, se sometió a un estilista para darle un giro a su cabellera.

Los internautas rompieron el silencio al ver el look de Castillo. La cuestionaron en buena manera preguntándole por qué tomó la decisión de cambiar su corte de cabello. Cabe mencionar que Daniela siempre lucía un frondoso pelaje tras dos décadas completas, por lo cual, la gente se acostumbró a halagar su cabello largo.

VER TAMBIÉN: Daniela Castillo dedicó conmovedor mensaje a su padre tras 6 meses de su fallecimiento: “Me sigue doliendo”

“Me costó años, yo creo que las personas que me han seguido desde hace tiempo, saben que tengo el pelo largo hace más de 20 años. Imagínense” son algunas de las palabras emotivas que plasmó la estrella chilena al asumir que ese cambio de look es extremo y genera una imagen más fresca al espectador.

El afamado estilista Enrique López fue el encargado de hacer magia por Castillo, al publicar los resultados de su trabajo desde su cuenta de Instagram. El profesional ha trabajado para embellecer a otras personalidades, como el caso de Kel Calderón.

Después de terminar con esta interesante sesión con el estilista, Daniela compartió sus primeras impresiones, ya satisfecha con el buen corte que efectuó López a su favor: “Me acostumbré, solamente he ido explorando diferentes maneras de peinármelo, para un lado, para otro, hay veces que me lo peino en medio y me gusta bastante”

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí